|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Aviso a navegantes: Reserva amarre en San Antonio de Portmany
Una ronda Tabernero!
Que tengo que entender esto y apelo a los cofrades con más experiencia... He reservado vía PortsIB un amarre en San Antonio el día 20.08. Estaré unos dias caleando en Formentera y antes de volver a la península quería recalar nuevamente y descansar antes del cruce de vuelta. Oh sorpresa que PortsIB no me deja reservar para el día 25. Al preguntar me dicen que entre reservas deben pasar 6 días... Un criterio algo caprichoso. Es decir... o me quedo un día más o según me indican... que pregunte ese dia (agosto!!!) en el Club Nautico... Que con ellos nada...imposible reservar ¿Que motivará esta limitacion? ¿Y porque 6 días exactamente? Sirva de aviso para los que tienen planes similares y que no les pille esta limitación por sorpresa. Salud Sent from my SM-N770F using Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días.
En el Es Nautic de Sant Antoni de Portmany normalmente me ha dado amarre casi en el día. También gestionan las boyas. Yo hace años que deje de ir al puerto de ports IB. No es mucho más barato, es complicado reservar, tienen horarios caprichosos de entrada, antes de las 18h. El baño es el del bar… al menos en 2018. En fin que por 20€ mas que vale el Es Nautic ni me lo planteo. Saludos. Jorge Sanchis. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgesanchis | ||
FAVIOV (10-07-2022) |
|
||||
|
||||
Re: Aviso a navegantes: Reserva amarre en San Antonio de Portmany
Cita:
|
2 Cofrades agradecieron a tanisevo este mensaje: | ||
FAVIOV (11-07-2022), jorgesanchis (11-07-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
Es cierto que tienen la política de los 6 días de separación entre reservas, para que haya variación y no copen las reservas. Pero si tienen plaza libre del día por anulaciónde otros, te lo darán. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Holà Cofrades!
Acabo de llamar al Es Nautico de Sant Antoni de Portmany. Para un véléro de 14m con manga de 4,20 y calado de 1,80 piden mas de 90 euros para una boya por una noche.... Voy a fondear |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya no hay bar, ahora han reformado las oficinas de la policia portuaria y los baños se encuentran junto a estas. |
|
||||
|
||||
Hace años que no reservo amarre en Ibiza ni en Formentera: baja disponibilidad, precios altos, abusos... y en cuanto al descanso, ruidos y calor.
Como no tengo esa necesidad imperiosa de desembarcar, fondeado se está más tranquilo y más fresquito. Saludos y
|
||||
|
||||
Lamentablemente Es Nautic figura como todo reservado para mi eslora y esas fechas.
Tocará dormir en fondeo y poner proa para Moraira... Nada del otro mundo por suerte. Sent from my SM-N770F using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pese a estar todo reservado puedes intentarlo.
El mismo día para el que necesitas amarre llamas a Es Nautic a las nueve de la mañana. Puedes pedir amarre o boya. Te pondrán en lista de espera y te llamarán a eso de las 12-12:30 para confirmar. Es probable que te puedan facilitar amarre o boya. Si vas a boya, disponen de un servicio que te baja a tierra cuando quieras. Suerte. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parbat | ||
FAVIOV (11-07-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
CROCUS
Ver todos los foros en uno |
|
|