![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca inverosimil a estas alturas es la primera vez que me conecto via internet desde el barco. Estamos atracados al pantalan en el bonitopuerto deportivo de Ayamonte rodeado por un casco antiguo de casas blancas encaramadas en el monte de Ayamonte.
A estas horas suenan las campanas ya que hoy han traido en procesión por mar la virgen de Fatima desde Portugal, paran las campanas y oigo la dulce melodia de acordeones en la vecina terraza de un bar donde sus veladores estan repletos de gente que huye del calor sofocante de las casas disfrutando de la brisilla que se levanta.... mientras tanto disfruto de esta maravillosa gloria.... Hasta pronto LORDRAKE ![]()
|
|
Suelta el portatil y disfruta, que ya tendrás tiempo de contarnos lo que veas. Ayamonte es una ciudad preciosa, con unas puestas de sol magníficas, y para disfrutarlas, nada mejor que el Parador.
Buenos recuerdos me trae el sonido de las campanas de Ayamonte. Disfruta amigo, disfruta. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
disfruta!, come gambitas frescas que estan muy ricas
![]() |
|
|
Disfruta como quieras, pero disfruta.Precioso sitio en el que te encuentras. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ojala pudiera estar ahí, me das mucha envidia (sana)
pues este fin de semana no puedo navegar. disfruta lo máximo que puedas,unos finos, jamoncito ...... y a ![]() ![]() ![]()
|
|
Ultimas luces sobre Ayamonte vista desde el Parador El río y Portugal desde el mismo sitio y a la misma hora El campanario de día Y el campanario de noche Río arriba, Sanlucar de Guadiana Y más al Norte, el Puerto de la Laja Una zona muy bonita con muchas posibilidades para el turismo y una gastronomía excepcional. ¿Se nota que es mi tierra? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y mucho chaleco de punto,...como le dicen por ahi...
Te hubiera encantado conocer a Rafa, Choque, un chauffeur profesional de por ahi que termino su vida laboral llevandome el camion con un grupo electrogeno de 200 kw que me seguia en cada localizacion de rodaje, tan usual e indispensable para trabajar como la maleta de fotometros y colorimetros. Pero habia gastado su vida llevando pescado de Huelva a Barcelona, por esas carreteras de antes.. ese Puerto Lumbreras...con el orgullo de no haberse quedado en la cuneta por averia nunca. Si era necesario, sacaba el carter y por ahi la biela con el piston defectuoso y se iba en tres cilindros, descalzo, para que el frio de los pedales no le dejaran dormirse al volante.....Por la tarde se dormia en la peana del grupo funcionando, per si el motor bajaba 300 vueltas se despertaba de golpe y me venia a contar "los faroles" que tenia encendidos reconviniendome duramente si me habia pasado de la carga maxima. Por la noche, que esas jornadas laborales suelen ser de 18 horas, detras de ese camion, fogata y flamenco, pues era ademas afamado interprete y compositor de fandangos de la tierra. Un gran tipo, mi Rafa de Huelva. En casa todavia guardaba un Ford de pedales, el primero que se vio por ahi. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
disfruta cuanto puedas de esos estupendos parajes que te brinda esa estupenda tierra, Ayamonte, Isla Critina, Punta Humbria, ah que bonitos recuerdos me bienen a la memoria cuando en mi juventud andube por alli, un saludo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|