![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello people....
He enviado la "declaracion responsable" a la Confederacion hidrografica del tajo. y me la han denegado, al parecer porque la fecha de presentacion debe ser dos meses anteriores a la fecha solicitada para navegar...La pedi para agosto, sept, oct, nov y dic. Me dispongo a hacerla de nuevo, pero claro, si pongo el año 2023, que parece que es lo que quieren, probablemente para 2023 ya haya cambiado de embarcacion.... asi que no se que hacer... alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Llamarles por teléfono a ver si te dan una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a los navegantes:
Si nos quejamos de la DGMM, con los "mocitos" del Paseo de Extremadura -CHT-, es igual que el conocido dicho "Con la Iglesía hemos topao". Es como: "Salir de Málaga y caer en Malagón" Ánimo, suerte y mucha paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en Octubre (no más tarde) pedir el 2023 entero con la nueva embarcación, si quieres. Como te decían, con la Iglesia hemos topado ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se como funciona en el Tajo, pero en chd cuando tube la intex no me pregunto nadie sobre la declaracion, además si vas remo..
Si es un flotador, más que una barca. A ojo de ley lo pueden considerar como una barca pero no te van a multar, digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Además Seprona te puede proponer para sancionar a la confederación, ellos directamente no te pueden multar.
Por ejemplo a mi cuando me pararon con la honwave 15 cv me pararon por qué arrastraba un donuts, me pidieron la documentación y como estaba todo ok para no el tío me dijo que no se podía tirar de nada en el embalse, y que mandava la propuesta de sanción a CHD. No me llego nunca nada, normal. Editado por dan007 en 04-08-2022 a las 08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Cita:
Gracias. lo dicho, voy a quedarme con la copia de la solicitud, por si me preguntan enseñar eso, para que vean voluntad al menos jajajaj Cita:
Cuando me pille la neumatica el año que viene ya lo hago todo como dios manda. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace muchos años acabé hasta los cojones de que me rechazasen todas las solicitudes por diferentes jilipolleces. Así que fuí a la delegación esa que está en la casa de Campo en Madrid y que me rellenasen ellos el puto papel. He navegado en otras (Duero, Guadiana) y el trámite era super sencillo y online. Suerte.
Ver todos los foros en uno |
|
|