![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y mi agradecimiento a todos, para un novato es un lujo poder leeros.
El otro dia lei un mensaje muy interesante en otro foro, que comentaban fechas, velocidades, profundidades y cebos para cada especie pero referido al mediterráneo. Me pregunto si algun compañero del Cantábrico puede ayudarme. De nuevo, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
B. noches:
Te he enviado un privado, échale un vistazo y me dices. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relojero | ||
feragca (08-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, te contesté
f |
|
|
||||
|
||||
|
No pesco en el cantábrico pero debéis tener alguna técnica milenaria que solo se pasa de padres a hijos que los del Mediterráneo desconocemos. Joer cuanto misterio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Es por no aburriros.
Utilizo paravan (Profundizador), llega a seis metros. Desde el paraban línea entre 2-3 metros, normalmente llevo vinilos pequeños, color blanco o rosa. Con un buen anzuelo grande, algunas veces pondo triples. Se puede utilizar peces pequeños con un poco babero, descienden un metro más. Largo los aparejos desde unos 25 mtrs. y hasta donde quieras 35-4o metros. Puedo trabajar con hasta cuatro cañas a la vez. Carretes y cañas 30-40-50 libras. lo que tengas a bordo. Punteras 0,50-0,60 mm. De verdad era por no poner esta chapa. Me han varios cofrades, iba a mandarles un vídeo por Whatssap. ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a relojero este mensaje: | ||
4rosas (26-08-2022), antodelg (08-08-2022), Estacha (12-08-2022), kandutxu (08-08-2022), trabañarru (08-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre un poco de todo, chicharros, verdeles, macareles, lubinas, agujas, abadejos, arringorris, todo lo que tenga hambre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, 3 nudos
Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() A 4,5 5 voy yo a txitxarros y sierras.Y sierras con aparejo de bonito a más de 7 también he sacado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento ir a 4, mejor por encima que por debajo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Viruhu | ||
Chamadyco (17-08-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|