|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Pintura Superdeslizante
Unas birras muy, muy, muy frías pa tos y pa tas.
Esta pintura la publicitan como "superdeslizante" lo que evitaría que se adhieran caracolillos, algas y otros bichos semejantes. https://www.slipsdolphin.com/ En un documental de La 2 dicen que se basa en la sustancia que segregan unas plantas. ¿Alguien tiene alguna referencia o experiencia sobre este producto?. |
|
||||
|
||||
Re: Pintura Superdeslizante
Pues tiene muy buena pinta
Si hubiese en España representante , quizás sería el idóneo ha preguntar |
|
||||
|
||||
Me siento a esperar respuestas, sí que tiene buena pinta.
|
||||
|
||||
Me uno a la espera.
A mala uva, igual lo ponemos en la bañera... |
|
||||
|
||||
por lo que he podido traducir de la publicidad de la marca lo que hacen enfasis es en el hecho de que los productos biocidas son de origen natural y no quimico, es decir, en el respeto al medio ambiente... aunque tampoco especifican el origen de esos productos "naturales".
El hecho de que el tratamiento dure varios años no es novedad tampoco, ya hay productos que aplicados en dos manos te pueden durar un minimo de 2 años y si navegas regularmente 3 tambien. Tampoco especifican nada sobre compatibilidad con otros productos o imprimaciones que puedas tener ya aplicadas en tu barco. |
|
||||
|
||||
Pintura Superdeslizante
Cita:
Sí que lo especifican. Léete las FAQ. Hay que eliminar el antifouling antiguo (lógico) y poner una capa de imprimación/enlace (sugieren Interprotect) antes de aplicar. Puede aplicarse con rodillo o pistola. |
|
||||
|
||||
Pintura Superdeslizante
Pone que no hay stock actualmente y que está basada en silicona.
Habría que saber el precio. |
Ver todos los foros en uno |
|
|