![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ayer fue ña primera tormenta con mucha lluvia y le cayó de todo a la zodiac, la barca la a aguantado, pero tiene 2 dedos de agua. Pero no es autovaciante, me toca ami con un cazo a quitar agua No hay ni gun apaño para que se quite el agua sin estar yo? Graciss |
|
|
||||
|
||||
|
Si , una bomba de achique .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como voy a poner eso si mide la barca 3 metros 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Las hay portátiles y enchufables al encendedor del coche.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Una funda? ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
No sé donde estaba la Zodiac, pero yo la llevo siempre boca abajo. De todas formas, yo siempre llevo en el barco una bomba manual y me ha sido de ayuda en muchas ocasiones; es como una mancha de hinchar ruedas, que al subir el émbolo chupa agua por un lado y al bajarlo la echa por una manguera. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si es como antes ese imbornal solo desagua si la zodiac está levantad de proa y el imbornal por encima de la línea de flotación (navegando en planeo o en el remolque
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jesus705 | ||
AlexGIRONA (20-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadito con los imbornales. La mayoria estan disenados para desaguar en varada con la proa levantada o con la lancha andando en el agua (estos no van en el espejo de popa), en parado en el agua lo mas seguro es que deje entrar el agua y el problema vaya a peor.
Si la tienes siempre en el agua amarrada y no varada en tierra no hay nada que hacer, ponle la lona lo mejor que puedas, incluso dos lonas y despues de cada lluevia pasate a ver la lancha con un achicador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinisimo | ||
AlexGIRONA (20-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace muuuuchos años compré un Zodiac 321 nueva ( ¿ Sigue funcionando Italmotonáutica, en Barcelona. ¡ Qué extraordinaria familia ! ).
Bueno, pues en el espejo de popa tenía dos imbornales tapados con sus correspondientes tapones. Si los retirabas, tenían unas membranas entiendo que con el fin de evitar entrada de agua del mar. Navegando, siempre con los tapones quitados. Cuando volvía de navegar, lavado, secado, plegado y al garaje, hasta la próxima salida. Siento no poder dar información en amarre. Era siempre "portátil". Por eso la vendí. Un co***zoooo. Barca, motor, depósito, ancla, chalecos, elementos de seguridad (que los impusieron incluso para las tablas de windsurf... recordad las "tarteras" que Plastimo comercializaba para las tablas ). Vamos, que parecía la barca de los trastos. Nunca tuve ningún problema de acumular agua en el interior. Y, como te dicen, a las malas una bomba de achique manual, y a funcionar. Suerte. ![]() Agustín |
| 2 Cofrades agradecieron a Alocen este mensaje: | ||
AlexGIRONA (21-08-2022), J.R. (21-08-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|