![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy he escuchado que una de las promesas de ZP se hace realidad; la retirada del impuesto sobre el patrimonio. ¿Opináis que será realmente un alivio para los que tenéis barco? |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando retirarán el "impuesto sobre el matrimonio"
![]() , a mi me cuesta más la Almiranta que el barco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
no tiene nada que ver con los barcos de pequeña eslora, que es lo que tenemos la mayoria, todo caso a las grandes fortunas, a esos seguro que sí, yo nunca he tenido obligación (muy a mi pesar) de tener que realizar declaración sobre el patrimonio.
![]()
|
|
En Madrid ya es una realidad. Este es el ultimo año que se paga.
Saludos
|
||||
|
||||
|
mmmmm
Entonces... al estilo inglés, donde un multimillonario paga menos impuestos que la que la curranta que le limpia la mierda. ![]() |
|
|
|
No sé dónde quieres llegar con la apertura de este hilo, bandolerito, pero ni es el sitio ni son las formas.
A poco que conozcas la náutica en general y este foro en particular te darás cuenta de que este mensaje está más que fuera de lugar. Hasta la fecha no has aportado nada a la taberna y, si sigues en esa actitud, te van a marginar. Tú verás si quieres seguir entre nosotros y que se te considere como uno más.
|
||||
|
||||
Si me sirve a mí, SEGURO que le sirve a alguno más. ...yo aporto más, tu aportas menos... el eterno asunto de los foros en los que NADIE ES MÁS QUE NADIE. un vermut y alegría! qué es domingo! |
|
|
|
Si la superguoman modereishion se hace presente en el hilo, no puedo quedarme callado
![]() A ver, bandolerito. Te voy a dar una explicación, por si quieres seguir entre nosotros y que se te tome en consideración. Que conste que yo no te he dicho nada ofensivo. Sólo que este hilo está fuera de lugar por varios motivos:
Si crees que, aun así, hay que responder a la pregunta de si es un alivio para los que tenemos barco (ya que tú no te incluyes), pues personalmente me da igual y, en genérico, creo que poca influencia va a tener en nuestra vida. Ahora, si te he ofendido, discúlpame . Mi intervención sólo pretendía integrarte en una taberna que es más pobre sin ti, pero que no necesita trolls.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ésto es lo que buscaba. No busquéis más relicarios que no hay más que eso. GRACIAS Cita:
Una y no más Santo Tomás. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos dejémoslo...vamos a empezar bien la semanita!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|