![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMG_7247.jpg
Buenas familia. Perdimos este ancla hace un año en la playa de San Juan. Me he vuelto loco para encontrar la Marca original. Alguno sabra decirme esa pegatina que tiene, a que marca corresponde? He comprado una Lewmar Delta, pero no encaja igual… Gracias!! ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Editado por valcaraz en 23-08-2022 a las 13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una Kodiak. Creo que dejaron de fabricarse.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Señor! Efectivamente es una Kodiak. Me va a costar encontrarla…
Buscaré un receptáculo que encaje bien con la Lewmar. A palos se aprende… ahora “orincare” siempre… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo preguntar cómo la perdiste? Siempre se aprende algo de las experiencias de los demás…
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, la perdimos en la playa de San Juan, el día estaba algo movido, de repente nos vimos muy cerca de las boyas de baño, y pensé que habíamos garreado algo, al ver subir la cadena sin ancla… vi que se había partido el grillete que une. Tendría que haber vuelto a buscarla, o haberla dejado “orincada” antes de fondear. La he buscado estos días, pero o se la han llevado o se ha enterrado. Y por supuesto, un quitavueltas de mejor calidad he puesto, y si tenéis alguno más sencillo, algo de mantenimiento. Cambiar cada 5 años me dijeron. Esto me sucedió hace un año ahora, tiempo suficiente para que la hayan visto. O se haya enterrado. Si alguien la encuentra pago rescate! 😂 Yo llevaba un grillete como este: ![]() Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a valcaraz | ||
Apagapenol (29-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Desde que eliminé el quitavueltas de la línea de fondeo duermo mucho más tranquilo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que pusiste? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Buen consejo, gracias.
Tenía puesto el grillete doble que puse en la foto. Y nadie me dijo lo del trozo de cadena, pero visto ahora, es lo más lógico. Aún así, con el grillete doble, algo desmultiplicacaria la fuerza, pero el bulon que lleva entre los dos… Ahora tengo puesto uno de estos curvos. ![]() También le pondrías el trozo de cadena? Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|