![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda a discreción
que tengo una duda que seguro hay quien pueda aportar algo de luz al respecto.Entre el modelo del barco que indico, el Dufour 35 Classic, he encontrado dos versiones, una con tres cabinas y otra con dos cabinas, ambas con cocina en L y un baño debajo de la bañera a babor creo. Sin embargo recientemente he visto un vídeo de un barco llamado Palana, que siendo un Dufour 35 Classic tiene una configuración especial con 3 cabinas y fregadero cocina y nevera a estribor en lugar de en L https://youtu.be/F3YqWlRamr4 No encuentro ningún tipo de documentación de esa versión, y me gustaría saber de ello. ¿Alguien sabe algo de esa versión del barco o alguien podría orientarme de donde buscarla? |
|
|
|
Según tengo entendido había dos versiones, la estandar de dos camarotes y la versión charter de 3 camarotes, las dos con un solo baño.
![]() Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas son las dos versiones que encontré, pero la de la cocina en la banda de estribor no hay ni un dibujo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jajel | ||
Gescriva (24-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 36 Classic tiene esa configuración que dices. No sé si hay alguna versión del 35 así.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
Jajel (24-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es en el punto 2:29 y siguientes del vídeo que indicaba https://youtu.be/F3YqWlRamr4 |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jajel,
Navegue varios días, de regata, en un Dufour 35 Classic, hace ya unos 15 años. Tenía un buen comportamiento, si bien recuerdo que pensé que las dos cabinas traseras eran algo justas y que, para bastantes tipos de uso, la versión de 2 cabinas (una a popa) fuera, probablemente, la versión más equilibrada. Unas ![]() Editado por Avante en 25-08-2022 a las 20:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avante | ||
Jajel (30-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el primer documento que veo de ello. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |