![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy buscando empresas que vendan silentbloks para cambiar los míos (Volvo d1 13 f). Esta montado en una banqueta pero lleva dos que son antiguos. Sé que hay empresas que venden para sistemas de aire acondicionado y son más económicos que los náuticos. Alguien me podría iluminar donde comprarlos a bien precio? |
|
|
||||
|
||||
|
No se como te pilla de cerca Motonautica Balear despues de comparar precios de helices plegables se la he comprado a ellos siendo la mejor oferta.
https://www.motonauticabalear.es/contacto Muy amables respondiendo telefono y agiles en el presupuesto-envio..etc. Yo estoy en la peninsula pero en dos dias la tengo en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero los de equipos de frío ,por grandes ,que sean , nada que ver con los de un motor intranorda , sea la marca , que sea , ya me gustaría saber ,que clase de iluminado ,te ha dicho esto , y Telo digo tan seguro , por qué he sido frigorista. Más de cincuenta años , e igual de navegante a vela ,
De todas maneras mira en , mercanautic Mallorca , que tienen silemblox de motores , náuticos Saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
Ok! Tomo nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
La herramienta balear....
Enviado desde mi SM-A725F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Planissi, en el polígono de son Castelló
Editado por Epep en 27-08-2022 a las 15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
los silentblocks de un motor tienen que ser adecuados al peso, a la carga, a la torsion y al desplazamiento y ademas deben ser capaces de trabajar equilibrando y reduciendo las distintas resonancias que producen tanto el propio motor, como su interrelacion con el casco de la embarcacion.
Lo adecuado es consultar a la marca y/o astillero, o en su caso a una empresa especializada que conozca ese motor. Un silentblock inadecuado puede ser un desastre absoluto, asi que lo de ahorrar esta muy bien, pero.................
|
||||
|
||||
|
Después de visitar motonáutica sampol (originales de Volvo 212 euros cada uno!), Planissi (había pero eran demasiado duros para este modelo), herramienta balear, comercial massanet y marine point (lo mismo), los he conseguido encargar en motonáutica balear por 47 euros unidad y equivalentes a todos los efectos.
Gracias por vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. en mi caso una helice plegable ahorro de unos 500 euros comparado con otros proveedores del mismo producto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|