![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos
![]() para todos , ya he traído mi Rush de Zumaia a mi puerto Santurtzi , eso si con la ayuda del anterior propietario , ahora espero disfrutarlo,saludos y![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
Felicidades!!! Me alegro por ti. Ahora ya sebes, a cuidarlo y mimarlo. A ver si te pasas uas fotos...![]() |
|
|
|
Pues me alegro mucho por ti. Espero que pongas fotos para conocerlo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y que lo disfrutes mucho, un saludo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, pon fotos......estamos impacientes.
Que lo disfrutes y te sirva para hacer buenas singladuras. Un saludo y para la "botadura" ![]() ![]() ![]() . |
|
|
Felicidades y Enhorabuena, que lo disfrutes!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Una pregunta, ¿Cómo lo has metido en Santurtzi? ¿Ya han arreglado el tema de los amarres? No hace mucho tenían un follón por el que no alquilaban ni vendian amarres... Si mal no recuerdo los únicos amarres legales eran los de los amarristas anteriores a la remodelación, aunque parte de los barcos amarrado son ilegales. La verdad es que me interesa mucho el tema... ya que quiero ver a que precio dejan los amarres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADESS!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades disfrutalo mucho y dejanos ver unas fotitos
![]() ![]() ![]() ![]() :veler o:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuen que lo disfrutes
Esperamos esas fotos. Saludos y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el puerto de Santurtzi y mirate el seguro. Desgraciadamente las instituciones miran para otro lado mientras el puerto se pudre. Tambien se estan empezando a producir los primeros robos.
Lo dicho, el seguro se lava las manos si estas en Santurtzi. Por lo demás Enhorabuena y a disfrutar! ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! es un barcazo!!
Yo mismo traje uno de francia y desde la primera milla lo encontre muy marinero . pero ahora tengo el problema del abanderamiento y queria saber si tenes alguna documentacion que me puedas copiar para evitarme el hacer memorias tecnicas o la traducion de los manuales o cualquier otra cosa. Por lo demas espero que te gusten las regatas, si es asi seguro que nos encotramos en alguna oportunidad, nuestro puerto base es en Mutriku. Buenos Vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ONGI ETORRI, espero que te animes a las regatas de Orza e Higarillo. Por cierto , espero que tambien te sirva para subir detras de la gabarra Athletic ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conozco ese precioso Rush de verlo navegar por Zumaia, seguro que lo vas a disfrutar mucho. Zorionak!! ![]() Potolito ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|