![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos seis meses cambien los filtros , aceite etc del barco y me decidí a cambiar la correa , pues desde entonces la da por chirriar , el otro día se me rompió y la puse nueva sigue chirriando al poco tiempo se quita el ruido , he probado todo ya no sé qué más hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi, de primeras debe ser que le falta tensión. la correa resbala. supongo que no será fácil darle la correcta tensión. estos son conjeturas, poco conocimiento de mecanica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero releyendo al cofrade puede haber algo más, eso de que se rompiera
, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Joanet78 (11-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La falta de tensión la puede hacer romper porque queda desequilibrio entre el lado flojo y el tenso
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con lo de la tensión adecuada, pero antes de volver a colocarla, comprobarla si la bomba u otro elemento tiene algun problema de giro.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sekutrack | ||
Joanet78 (11-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré .
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ALPARGATAS.
Una correa para la transmisión de fuerza a otra polea ha de coincidir con DOS parámetros. El primero es, lógicamente, la longitud y el otro ha de ser la de su SECCIÒN TRAPEZOIDAL. nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma medida
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la parte interior? Las hay dentadas, lisas, con una distancia entre dientes, distintos ángulos interiores...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer raro y que no tiene mucho que ver, pero puede que tengas algo que te haga trabajar al alternador muy forzado?
Una conexión sucia o que se re haya aflojado un borne de la batería?? A mí eso me pasó y me castigó la correa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|