La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-06-2008, 21:23
Alambique Alambique esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 130
Recibió 35 Agradecimientos en 29 Mensajes

Acabo de llegar a mi casa en Alicante desde Roquetas donde he dejado el Alambique amarrado donde me esperará hasta el próximo domingo para iniciar desde allí unos días de crucero familiar.

Ya les he expresado mi agradecimiento pero quiero, ahora desde aquí, volver a hacerlo y dejar constancia para que todos los cofrades sepan de las personas extraordinarias que allí tienen su base.

Desde el momento en que me interesé por conseguir amarre en Roquetas para unos días, todo han sido facilidades. Inicialmente Veleronagy y Mar Pla hicieron las gestiones y he estado en contacto con ellos. Quedamos en hablar por el 77 el día de la llegada cuando doblaramos Gata.

Lo cierto fue que por un fallo en la instalación de mi radio no conseguía oirlos. Me llamó Rafael (Nagy) por teléfono y salieron a recibirnos con Carmelo en su Olaje.

Fuimos a comer con Antonio, el "Alcaide Mar Pla" , Rafael y Belén, Lourdes y Carmelo y Antonio, ". Excelente. Pasamos un buen rato y ni siquiera nos permitieron pagar.

Por la tarde aprovechamos para descansar un rato después de las 22 horas de navegación que habíamos hecho y Pámpano (también Rafael) y su mujer tuvieron la gran amabilidad de llevarme al aeropuerto para recoger un coche que tenía allí reservado.

Por la noche, y ya con un grupo más numeroso, fuimos a cenar al Náutico donde dimos buena cuenta, entre otras cosas, de un buen pez que cayó en nuestras manos durante la travesía. Tampoco nos dejaron pagar.

Y hoy domingo, antes de irnos, Rafael (Nagy) estuvo comprobando mi radio y corroboró con Carmelo que era un fallo de antena. ¡El instalador no había soldado los conectores!

Al final, después de que Antonio (Mar Pla), que a pesar de la limitación física que tiene ahora en su convalecencia del accidente, convenciera a alguien (perdón pero no he llegado a hablar con él) de que tenía que subir al palo para resover un problema, se encontró la conexión entre el cable de antena y el que salía de la radio y Carmelo comprobó que, como habíamos supuesto, estaba mal hecha. Me hizo un arreglo perfecto y la radio ha quedado funcionando de maravilla.

Nos hemos vuelto a Alicante mis tres amigos y yo con la gran satisfacción de haber compartido unas horas con tan extraordinarios cofrades.

Ha sido la primera vez que he utilizado La Taberna para pedir información sobre dónde amarrar y me he encontrado con personas superamables y encantadas de hacer un favor simplemente por pertenecer a este antro.
Experiencia maravillosa.

No quiero extenderme más pero ya estoy deseando volver a Roquetas para pasar otro rato con ellos.

Viva La Taberna!!!!!!!!!
Citar y responder
Antiguo 15-06-2008, 22:14
RAF RAF esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 22 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Roquetas y los Roqueteros

Querido amigo Roquetas es uno de los mayores reductos de esta taberna.
Citar y responder
Antiguo 15-06-2008, 23:41
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,764 Agradecimientos en 891 Mensajes

Ha sido un placer recibiros, aunque habíamos preparado algo con un poco de pirotecnia, que finalmente no llegó , además de que hacía viento.

Por lo demás, evidentemente, para eso estamos, y como ya habéis comprobado, si el Alcaide nos manda cualquier cosa, pues ahí vamos al alimón. El que manda, manda.

Lo que si está claro es que el Alambique también tenía prisa por llegar a Roquetas también. Tal que así venía desde el Cabo de Gata a nuestro encuentro:

Luego te cuelgo las fotos en más resolución por si las quieres, y a ver si la insigne BuqueInsignia nos cuelga las que hizo en la cena.

Os esperamos pronto de nuevo

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Antiguo 16-06-2008, 00:38
Alambique Alambique esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 130
Recibió 35 Agradecimientos en 29 Mensajes

¡¡¡ Por fin he visto una foto de mi barco navegando !!!

Pues sí. Me gustaría tenerla con más resolución. Si puedes colgarla o enviármela por mail te lo agredecería.

En cualquier caso espero que nos veamos el domingo próximo.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 16-06-2008, 11:21
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes

Nobleza obliga dicen... roquetas es un nido de piratas dispuestos a todo, y... ya se sabe asaltamos todo el que se atreve q surcar nuestras aguas. Para nosotros es un placer conocer y atender a los cofrades que nos visitan, y en el caso del alambique y su tripulación, mucho más.
Buque insignia enviara las fotos de la cena para colgarlas, seguramente esta tarde.
Un saludo

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
Antiguo 16-06-2008, 18:19
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

Me elegro que llegarais bien y que os hayan rcibido con ese entusiasmo...

Se me ponen los dientes largos para ir a conocer a esa recua de fogosos Roketeros

Otra vez será!!!

Smartsails

Reglas del foro