![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos
![]() Tengo un problema en mi radio y me preguntaba si alguien me puede pasar, de forma discreta, el contacto de Edu del velero Ironía o de su amigo del Miss-Regina Hay varios post y el blog que habla del problema, pero necesitaría hablar con ellos porque no puedo encontrar el componente LW555 dichoso, ya que la foto del blog esta borrosa y no encuentro nada. He probado con mensajes privados de la taberna del puerto y algún mail que he visto en internet, pero no hay contestación Muchisimas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jubiladohuelva | ||
BuceadorDCombate (20-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jubilado, estan los dos bajando el missregina a Canarias. Deben llegar en 1 o 2 días.
Envía un comentario a Javi a través de su canal de youtube, te responderá cuando lo vea seguramente. Saludos Enviado desde mi Armor X7 Pro mediante Tapatalk Edito: Pensé que la pregunta la hacía Jubilado.... La respuesta es la misma. Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a ONILUM este mensaje: | ||
BuceadorDCombate (20-09-2022), Jubiladohuelva (20-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2
Les he mandado un mensaje en el canal de youtube Por mis averiguaciones el componente debe llamarse LT455EW, no LW555 como ponian en el post. EL tema es que yo no tengo aqui la radio con lo que no lo puedo revisar...sino...en el caribe, y queria pedir el componente ahora que estoy por las españas. SI van a canarias... tiene pinta que van a cruzar el charco a finales de año? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias a todos por la ayuda. Ya pude contactar con Edu y Javi El componente del video de ironia era LTM450FW pining 3+2 (puede variar segun la version de la MTECH a 4+1) Ademas, segun recomendaba ElecNautic, para hacerlo bien habria que sustituir tambien otros filtros , el LTM455EW, el LTM450EW, y otros 2 componentes, que son CDBMC24 y CDB450C24 Excepto el CDB450C24, estoy consiguiendo los demas. Por si alguien "sapunta" Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| lw555, m-tech 500, problema radio |
|
|