![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y ronda para todos,
tengo un problema con una reforma que le he hecho por dentro a mi Somo 20, le he quitado la tabica que pega con la cama de proa para ampliarla ( era de 1.65 de largo) y he tapado el hueco que quedaba con fibras de resina y ha quedado bastante reforzado. El tema es que está en bruto y despues de recortar lo que sobra, lijar roces,etc quería preguntaros como podría moldear la fibra para rematarlo y que quede más regular en las formas. Tengo gelcoat, pero me temo que es demasiado liquido para poder moldear y dar forma. He pensado si cabria la posibilidad de usar alguna resina en polvo o con alta densidad que luego endurezca para rematarlo, eso si, con el gelcoat. Os agradezco que me aconsejeis porque no lo tengo nada claro. Abrazos y rones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes resina epoxi que te sobró, hay un producto llamado "microesferas, que es un polvo blanco que se añade a la resina liquida para convertirla en pasta. Puedes ajustar para que el resultado sea mas o menos fluido según la cantidad de microesferas que le añadas.
Otra solución es comprar directamente masilla epoxi de dos componentes. en este articulo puedes ver lo que es. https://www.sercalia.com/microesferas/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
Juanmarron (22-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con polvo de talco "engordas" eñ gelcoat
Egis (22-09-2022), Juanmarron (22-09-2022) | ||
|
|