![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un saludo a todosOjeando una revista antigua americana, encontre este sistema curioso para llevar un niño pequeño con seguridad. Usando un asiento porta bebes para la bicicleta... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corrubedo | ||
jdarellano (18-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un buen detalle.
Salud y buen verano ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es, por lo menos el mio, tener a mi hija parada, I M P O S I B L E.
![]() Al fina opté por enseñarle a nadar y a llevar siempre el chaleco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba un chaleco con arnes incorporado y lo amarraba de modo que no pudiera llegar a la borda.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que fuerte!!!
Para eso dejo al chaval en casa.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cada uno sabe lo que tiene en casa y de niños hay tantos modelos como barcos y marinos. Pero para mi lo mejor es que sepan moverse a sus anchas pero sobretodo que aprendan a obedecer y estarse quietos cuando sea necesario. Mi hijo aprendió a caminar a bordo, fue una experiencia maravillosa, desde que navega (ahora tiene 4 años) tiene un sentido del equilibrio poco común en niños no marinos. Este verano le toca al peque (1 año) que sabe caminar pero le irá bien aprender a hacerlo a bordo. Sobre seguridad: chaleco i arnés (cuando la tirada es en hinvierno o algo larga), pero lo mejor es que aprendan a nadar i que sepan tirarse por la borda ya que si un dia pasa, el susto serà mucho más pequeño. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|