![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado el mecanico me cambio el motor de arranque pero resulta que tuve antes una averia en el motor y me pillaron la bomba de achique y yo no lo sabia. Hubo muchas lluvias y un dia sali con el barco y al dar el giro me empezo a salir humo de la zona del motor. Se me inundo toda la parte de abajo y el mecanico me dijo que era culpa mia que se me hubiese estropeado el motor de arranque (lo habia cambiado tres dias antes). Es verdad que es culpa mia?
Una ronda para todos ![]() Editado por levante en 16-06-2008 a las 20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que cuentas, pero si la cosa va de que por tener inundada la sentina y algo más supongo, se mojo el motor de arranque, pues si. Eso debe ser culpa tuya. Algo elemental es verificar si el nivel de la sentina es el correcto y si funciona la bomba de achique correctamente.
Otra cosa sería que el mismo mecánico fuera el responsable de haberse cargado la bomba de sentina... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo entiendo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimada Cofrada:
Puede que sí, puede que no, pero lo que es seguro es que mediando un remojón de ese calibre costará trabajo discutírselo al meca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opcion 1: Te cambian el arranque y te estropean la bomba de achique.
Es posible, poco probable pero como lo puedes demostrar ![]() Opcion 2: Si te cambian el arranque, como estas tan segura que el mecanco ha estropeado la bomba de achique no puede ser circunstancial ![]() Opcion 3: Sigo sin entenderlo y no es ninguna de las anteriores opciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado se me rompio el motor de arranque y al estar pillada la bomba de achique se me inundo la zona de abajo del motor. El macanico me dice que es culpa mia y yo no lo se. Ah, el mecanico que me arreglo la sentina no es el mismo que el que me arreglo el motor de arranque. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|