![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ronda para todos,
después de varios meses buscando mucho sobre domótica en barco, todo lo que hay especifico se me escapa mucho todo los bricos, video con materiales del chino me daban dudas y desconfianza. como soy un apasionado de la domótica y no quería renunciar a ella en mi barco busque y busque hasta que encontré y me gusta mucho el resultado sobre todo el sensor de agua y temperatura, humedad. la cámara una pasada, dejo el enlace del video en youtube cualquier duda o ayuda para configurar algo preguntarme. Dejo el enlace directo al video para verlo en yotube https://youtu.be/AtTrQ_ZyFzU |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jmayo | ||
jahihu (29-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...omotica&page=8 En este hilo en el #187 tienes una tablet Domotica ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josejoaquin | ||
jmayo (29-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, el wifi lo haces con la misma tarjeta de tu teléfono duplicada?. Podría un movil hacer de módem ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para tener wifi en alta mar , y que los sensores te funcionen en tu telefono , necesitas un inversor 220 permanentemente ....? no seria mejor un router 12v ya que tus perifericos / sensores son con pila?
y como detecta esa camara el movimiento de alguien en popa si esta dentro ....y si viene una hola y bambolea el barco ...tambien detecta algo como si fuera una persona ?? Editado por Jubiladohuelva en 30-10-2022 a las 17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres domotizar el barco, te aconsejo el canal de YouTube de
the low cost sailor ![]()
|
||||
|
||||
|
Me lo has quitado de la boca, con vídeos muy muy bien explicados de aparatos y su instalación y una calidad de video mucho mejor, me he mareado con los barridos de la cámara.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Simba49er | ||
jmayo (30-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el barco en su amarre no tiene tanto movimiento y la cámara tiene detector de persona activado es una cámara que funciona muy bien ademas de vision nocturna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la luz de la boravara que ip de proteccion tiene? aunque vaya a 12 v si tienes una derivacion en la botavara ? ip20 es nada en un barco ...ese producto no es muy recomendable en cuanto a proteccion Editado por Jubiladohuelva en 31-10-2022 a las 07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el duplicado de la tarjeta megas ilimitados
el inversor solo lo uso cuando navegamos, en el puerto siempre tenemos 220 de patalan enchufado |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es fundamental que todo lo que metemos en nuestro barco sea de cálida tenga fiabilidad eso solo te lo puede garantizar una marca yo elegí esa pero hay muchas cada uno tendrá sus preferencias.
No me refiero a la fabricación china como mala, siempre que esté respaldado por 3 años de garantía bajo una marca es estupendo. Lo que hay que tener cuidado con los grandes bazares chinos físicos y de internet que venden muchas porquerías sin ningún tipo de control ni garantía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|