|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Honda BF15 4t (Solucionado)
Hola navegantes.
Acudo a la Red para averiguar compatibilidades. Se me estropeó el carburador del Honda BF15 (Tornillo de mezcla) Sabe alguno de ustedes si es posible poner un carburador de un Bf20? Realmente lo compré todo desarmado, con ese fallo. Que opciones tengo? Un saludo, muchas gracias por la atención Editado por Fuertesub en 04-12-2022 a las 15:07. |
|
||||
|
||||
Re: Honda BF15 4T
Conseguí fabricar el tornillo del aire
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena
Deseando que puedas ponerlo en óptimas condiciones de trabajo. Un saludo Suerte |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Fuertesub (04-12-2022) |
|
||||
|
||||
Hola True muchas gracias
Tengo muchos ánimos Compré una zodiac hace 3 años por 150€ Es una zoom 3.20 Tenia el suelo en malas condiciones En estos días he puesto todo en condiciones. 48 horas debo esperar para el secado del pegamento Un saludo, gracias por pasarte. Buen azul |
|
||||
|
||||
Alegra saber que hay interés y se pone todo el empeño.
Por ese precio, no cabe duda que estaba falta de cariño. Si se lo das, esperemos que sea recíproca y te lo devuelva con alguna que otra salida placentera y para recordar. Ánimo y que te quede todo a tu gusto. Un saludo Y una merecida ronda a tu salud. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Fuertesub (06-12-2022) |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo True!!
Me gustaría mucho poder enseñarte el motor y la zodiac. Tu sabes como subir fotos aquí? Así podrás ver como hice el tornillo de la mezcla del aire Un saludo compañero, es muy agradable el recibimiento que me has brindado. Muchas gracias |
Ver todos los foros en uno |
|
|