![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ha salido el cacharro éste por aquí. Tiene buena pinta y es de desarrollo nacional.
https://www.innovaspain.com/nautic-p...ol-socorrista/
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene muy buena pinta, todo lo que sea salvar una vida sin poner en riesgo otras u otras siempre tiene cabida.
Me ha sorprendido mucho esto: “Que un buque dé la vuelta en una maniobra ‘hombre al agua’ puede demorarse 24 horas y costar 20.000 euros en combustible”.
|
||||
|
||||
|
Cita:
O van a seguir navegando y ya vendrá el naufrago? La verdad, hay "noticias" que dan risa.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi gusta mas cuando ata al naufrago boca arriba,si una ola lo voltea el naufrago se convierte en submarinista...
![]() El invento aun le queda por desarrollar pero es una buena base. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues les veo complicado desarrollo.
En la misma web de innovación promocionan otro equipo idéntico, o casi. https://www.innovaspain.com/salvavidas-control-remoto/ Y parece un producto ya en producción, no un prototipo. No sé cuál será el "original" pero que difícil es innovar.
|
||||
|
||||
|
Todo avance en seguridad es siempre bienvenido. Si quedan detalles por pulir ya se irán mejorando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leido el articulo,y esta muy bien,El mundo de los drones es ya hace tiempo una realidad,y aun no esta del todo explotado en usos civiles.
Poder llegar a la victima en tiempo record con un salvavidas mientra llega el auxilio humano es muy buena idea. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de su web,..
" Su alcance es de 500 metros" En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya puestos, si el radio de acción es de 500m, para eso es mejor una zodíac con un socorrista y todo el equipo necesario. De todas formas tiene que haber alguien con el mando controlando el aparato.
Wysłane z mojego SM-T580 przy użyciu Tapatalka
|
|