![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TABERNERO!!!!
![]() Je, je. Pensaba que jamas lo diria... Pues como no un saludo a todos los que nos tomamos unas copas por estos lares, tambien daros las gracias por lo que se aprende pasando por aqui. Y por supuesto, que no me entere yo que nadie pasa sed estando yo delante, asi que sacate unas botellas re ron que vamos celebrarlo. ![]() ![]() Bueno tabernero, perdona por lo de la burla... Es que no podia presentarme antes porque decia que no estaba activada y al final como ves este es mi segundo mensaje. Mi nombre es Angel Gil tengo 26 años, soy de Murcia y llevo escuchando vuestras conversaciones desde la ventana de la taberna ![]() cerca de cuatro meses, desde que mi capitan me empezo a dar clases para aprobar el PER. Bueno para dar un poco mas de informacion. Decir que me gano la vida como informatico y como instructor de buceo en Mazarron ( Murcia ) Tambien q desde hace unas semanas que me entere lo del aprobado del carnet estoy como loco por navegar y seguir aprendiendo. ![]() No me quiero enrollar, que tengo sed... Asi que muchas gracias por dejarme entrar. Saludos para todos y que no se pare de brindar!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OLE, OLE y OLE. Esos paisanos míos saben presentarse como Dios manda.
Sé muy bienvenido a la Taberna ![]() ![]() . Muchas gracias por las rondas ![]() ![]() y recibe un saludo desde el Menor de los Mares.P.D. Aquí encontrarás piratas doctorados en el arte del buceo con quienes compartir experiencias ![]() ![]() . Yo de momento, prefiero que el agua esté siempre bajo mi quilla ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
![]() BIENVENIDO A BORDO!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta taberna, paisano, muy buena la presentación, si señor , saludos por Mazarrón, te esperamos por el Mar Menor. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]()
|
|
Un consejo, no te acerques mucho al Cofrade Nepomuceno, que como no le gusta el agua más que por debajo de su quilla, hace varios lustros que no se ducha y canta más que el pobre Pavarotti en vida.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, ¿acaso sabes tú donde tengo yo la quilla? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por abrir esa ventana y ventilar un poco
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() bienvenido a la taberna ![]() ![]() ![]() saludos desde Santa Pola ![]() ![]() otra ronda para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Nepo, que no eres un barco, repite conmigo, "no soy un barco", "no soy un barco", "no soy un barco", "UUUUuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmhhhh", y ahora, cuando cuente hasta tres, te vas a despertar y te vas a ir directamente a la ducha.
UUUUUUUNO DOOOOOOS y TREEEEEES. Hala a la ducha, y refriegate bien detrás de las orejas. Cuanta razón tienes, cuñao del anterior, de ayer para hoy cinco grados ha subido el termómetro. Cita:
No son piques, esto es la guerra de Gila versión telemática. ![]() ![]() Una pa´l Nepo, otra pa´l Alop y la otra pa er der nombre raro, quillo ¿como se pronuncia "eso"?.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ? Pos siempre me dijeron que era la parte más dura del cascarón .En fisss, si no hay más remedio, a la ducha. Cuñáaaaoooo, ¿tapuntas a una duchita? Yo te froto detrás y luego tu a mí. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a bordo, y que tengas buen tiempo en vacaciones.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
POR CIEN MIL MILLONES DE RAYOS Y GALERNAS!!!
ME PUEDE ALguien invitar a un trago? saludos y bienvenido!!!
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|