![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas rondas
Sería posible cambiar el color de los cristales de los portillos con algún tipo de vinilo oscuro que se pueda pegar al cristal actual, o habría que cambiar el cristal completo? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros pusimos en los baños un vinilo imitando efecto acido y en el de proa uno oscuro. La verdad que bien, llevan 2 años y están como el primer día.
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto los que venden para oscurecer los cristales de los coches y de momento va bien, no se ha despegado ni nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
si son de metraquilato o cualquier otro plástico,tendrás problemas tarde o temprano .
me dedico a ello y jamas laminamos plásticos. el problema esta en que el plástico dilata mucho mas que la lamina y con el tiempo le saldrá como si seria celulitis y para limpiarlo tendrás un problema ya que no podrás calentar ni pasar una cuchilla para quitar la lamina. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
claro que si, los mismos vinilos que llevamos en el casco se pueden cortar y poner en los portillos, escotillas.... la cosa es que sean traslucidos o transparentes, yo he puesto los blancos traslucidos, efecto acido, digamos, para el baño. de colores transparentes no se si hay, puedes ver en las gamas de 3M, mactac, etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vamos a probar a ver como queda, solo es una cuestión estética el color actual queda un poco anticuado
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|