![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Mi pregunta: ¿Alguno de vosotros lleva algún filtro de carbón o similar para eliminar los olores del depósito del wc?. Estoy pensando en poner uno pero de momento no encuentro lo adecuado, sobre todo en precio. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mas normal es llevarlo instalado, en mi caso lo llevo y la gente que conozco tb. Yo monto uno que va intercalado en la manguera, en cualquier tienda de nautica encontraras. Precios sobre 30-50e
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo exactamente igual que mediterraneo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ¿en qué parte de la manguera? ¿la de toma de aire supongo?
|
||||
|
||||
|
En la salida, es para que no huela en el exterior del velero, cuando estás en la bañera...
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elcider | ||
LSV (08-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la goma del respiradero del deposito, que es el unico punto abierto al aire exterior.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
LSV (08-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, aqui tienes unas graficas muy buenas donde se ve la posicion del flitro:
https://www.tek-tanks.com/sanitation...g-and-layouts/ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a keixo | ||
LSV (08-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo llevo,en mi caso el respiradero esta en la aleta de estribor,y la verdad es que no huelo nunca a nada.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|