![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!. Y unos martinis con gin para tod@s!!!
![]() .Como ya sabreis, esta mes de Agosto la MedCup se celebra en Cartagena. Me gustaria saber como si se pueden ver las regatas desde barcos privados y si hay alguno de la organizacio poara poder apuntarse, y en general cualquier infomacion al respecto. Gracias y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, seria interesante saber más sobre lo que preguntas, compañero, a más de uno podría interesar el verlos en primera fila
. Un saludo y quedo a la escucha. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respueta rapida
KEDADA KEDADA rios de alcohhol corren por mis venas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pues sí, el otro día me enteré que se celebraba en Agosto, y me puse contentísimo, pues tengo el barco ahí mismito desde Mayo y les podré ver salir y entrar en primerita fila, ahí en medio de la bahía no más ![]() ![]() que bien que bien , como me mola oye tú ![]() ![]() yujuuuuuuuuuuuu ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Perooooo que pasa que estos traperos no pueden dejar de perseguirme. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seria una buena idea, asina tomamos unas birritas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|