![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Necesito traerme una lancha hasta Alicante. Conocéis algún transportista ? Con los que he hablado me ponen pegas. Tiene 7,5 m de eslora por 2,5 de manga. Altura total 2,1 m y Pesa 2100 kg Motor colas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo.
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=200352 Lo más reciente en el debate. ¿ Necesitas transportista rodado y luego posterior traslado en barco? ¿ Qué problemas te pone ?..... ¿ Quién..? Reiriz, Cepelludo,....... Hay más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trabajado con Reiriz y con Alvarez, ambos en Vigo y sin problema. El últimpo me lo trajo Alvarez de Murcia a Vigo, en una vuelta de vacío.
Para esto te sugiero que hables con todos, estos y los que encuentres, ya que se trata de aprovechar una vuelta en vacío, adaptándote a sus fechas. No entiendo que pegas te pueden poner.
|
||||
|
||||
|
Yo la mia una Lema 290 crucero marte de mas de 9m. de eslora y 2,80 manga que es la de mi avatar, la compre en Ibiza, el transportista la metió en un ferry hasta Palma, y dos semanas después en otro Ferry hasta Altea. Total 1.700€ con el IVA incluido.
Era mucho mas caro el pasaje Ibiza-Valencia que Ibiza-Palma-Valencia curiosamente. Año 2018 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alquila un remolque un amigo que tenga el permiso de conducir ,para dicho peso , y listo
Salud kiqu
|
||||
|
||||
|
Para empezar, tendrías que especificar un poco más, no es lo mismo transportar una lancha desde Palma, Baleares, que desde Formentera, Baleares. Este transporte, por medidas, no entraría como especial y buscando mejor en la isla desde la que parte el envío, se podría buscar una empresa de transportes adecuada. Piensa que hay muchos transportistas que llevan plataformas cargadas a las Baleares y vuelven vacías en el barco, ya que en Baleares se produce poco y la mayor parte de lo que se consume, se ha de transportar hasta allí.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|