![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades unas cervecitas a mi cuenta.
Me ha desaparecido el bulón que sujeta la carcasa del furlex200s y no se que medida tiene, ¿alguien sabe que medida es? he buscado en el manual pero no aparece. Os dejo la imagen de donde va. Imagen Gracias y buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Te puedo pasar el despiece, pero no he sido capaz de localizar esa pieza. También puedes preguntar en algún agente de Seldén. A mí me solucionaron un problema bastante rápido con el mismo enrollador, aunque la pieza que necesitaba no estaba suelta y tuve comprar el conjunto. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
jnovos (27-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el despiece de ese Furlex, en un pdf.
Puedes localizar la pieza tú mismo que la conoces mejor. https://support.seldenmast.com/files...597-132-SP.pdf ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En la página 11 tienes las medidas de lo toogles y bulones del 200 s
Creo que para reforzar la opinión con un calibre puedes medir el orificio a parte https://support.seldenmast.com/files/595-104-SP.pdf |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
jnovos (29-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no entiendo muy bien. la carcasa se abria con un destornillador en dos mitades haciendo palanca.
los ojos de los terminales por donde pasa el bulón varian según el diametro de stay que lleves que son correlativamente 6 mm 12,2 mm 7 mm 13,5 mm 8 mm 16,5 mm 10 mm 16,5 mm Lo puedes ver en el manual que he puesto arriba. Tengo el mismo modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas
, ya había visto el manual pero no encontré la medida . El bulón es el que hace que el tambor (fig. 4.3 -pág. 21 ) no gire cuando se extiende la genova.Me he di cuenta de que faltaba cuando le quite la madera que lleva en proa y no dejaba girar ese tambor. Aunque notaba que con mucho viento ese tambor se retorcía y costaba enrrollarla. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jnovos | ||
Peon (29-03-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bulon, furlex200s |
|
|