![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en una web náutica un producto para el mantenimiento de la cubierta de teca me he encontrado uno de la marca Octopus (Osculati) que se llama Nano-Sea Hydrowood y que, al parecer, crea una capa transparente que repele el agua y la protege de los rayos UV. ¿Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le doy un aceite para teca que compré en un almacen de bricolaje. Mucho más barato que eso y la verdad se mantiene bien. No tengo mucha teca pero lo que hay tiene 40 años y no tiene signos de pudrirse ni nada.
Al final no sabes si con estas cosas te cobran porque es mejor o es lo mismo que lo etiquetan como nautico y te doblan el precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jonam, estoy de acuerdo en que muchas veces nos cobran los productos más caros por el simple hecho de poner "náutico" en la etiqueta, pero el producto por el que pregunto parece que es diferente a lo tradicional. No es un barniz, ni un lasur, ni un aceite
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
![]() ![]() Lo mejor jabón de manos del Mercadona. Efectivo y barato. Mira https://youtu.be/D15ZB-NRQzM Salu ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica | ||
tony17 (27-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo,tengo muy poquita teca,basicamente dos escalones y el balcon de popa,lo que pasa es que a mi el color gris de la madera,no me gusta,entonces le voy dando cepillo y jabon biodegradable cada dos por tres y asi se mantiene en un color marronaceo,que sin ser bonito,me gusta mas que el gris.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si no haces nada más, en verano a pleno sol, no te dura ni 3 semanas . Y si tienes toda la cubierta en teka, cuando terminas una punta ya grisea la otra, es un trabajazo. Lo digo porque lo he hecho bastantes veces. Se trataria de encontrar un producto con buenos resultados de las características citadas, que aguantase al menos una temporada. Pero yo no lo he encontrado, con algunos muy caros apenas dura dos o tres meses.
|
|