![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que muchas gracias por avisarme de la existencia de este subforo, que todavía ando bastante perdida, y gracias por el tema de los burning... y ahora sí, saludos a todos los cofrades y birras para todos
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la bienvenida, especialmente a choquero por informarme de este subforo y por el tema de los burning. Birras para todos
![]()
|
![]() ![]() ![]() ¿Qué hace una chica como tu en un lugar como éste? Grumetilla fatal ![]() ![]() ![]() Pues que vas a hacer, lo mismo que los que ya estamos aquí, disfrutar de las cosas del mar. ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() Y ahora pasa, toma asiento en esta Taberna donde más plazca y disfruta de la compañía de estos Piratas.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BIENVENIDA A LA TABERNA!!!
![]() ![]() ![]() Creo que tú y yo estamos cerquita, ¡¡¡que bien!!! seguro que un dia nos tomaremos unas no virtuales jeje, ahora a disfrutar de esta taberna, ya veras que agusto te sientes aquí. ![]() Saludos Monica |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso está hecho, que ahora con el calor las birritas vienen muy bien, gracias por tu saludo y otra ronda!!
... Esto de que no te quiten puntos es la caña, así que ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, si. Tú hazle caso al tal Choquero ese que ya veras lo que te vá a costar la broma
.Bienvenida seas a este antro ![]() ![]() .Saludos desde el Menor de los Mares.
|
|
Me has sacado los colores, ya está bien, caramba, que no estoy acostumbrado a que me pasen la mano por el lomo.
Tabernero, hace falta un emoticono con la carita colorá. Por cierto, tu nick ¿es un nombre árabe o mi neurona está boca abajo? Gracias a ti. Pasa y disfruta que estás en tu Taberna. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es el nombre de mi barco, y ya lo traía puesto, creo que es el nombre de la mujer del primer propietario y eran holandeses; pero es verdad que cuando lo compramos metí el nombre en internet y todo lo que me salía estaba escrito en árabe, así que no sé,si hay algún cofrade árabe que nos cuente. Lo de poner dos post dando las gracias son errores de novata, pero como es de bien nacidos ser agradecidos...
. Saludos.
|
Bienvenida!!!![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenida a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos... y más birritas
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenida !!!
... es que este Choquero es muy gracioso .
|
|