![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he estado mirando las convocatorias para el PER y desgraciadamente en Alicante( y prácticamente en todos lados) son entre junio julio y agosto .El caso es que yo no estoy seguro de poder llegar a España para esas fechas ( y mira que ya tengo ganas) pero si no llego, es posible que haya convocatorias extraordinarias en Alicante o Murcia en Septiembre? de no ser así, hay convocatorias extraordinarias en cualquier otro lugar de España? ( a ser posible no en La Coruña que me pilla lejos , aunque es una ocasión para visitar de nuevo Galicia o Asturias de la que estoy enamorado profundamente ).Me voy a preparar el PER por libre desde aquí, imagino que no tendré problemas para sacármelo ya que me asesorais vosotros, osea, estoy en vuestras manos bueno, saludos de un novato ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vegabaja ,te informo que los últimos examenes en la C.V. son los del 18-19 de Julio en Valencia y los siguientes ya serán en Alicante el 24-25 de Octubre,para terminar el 12 y 13 de Diciembre en Valencia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Titulos Nauticos he visto anunciado en Mallorca para el 11 de septiembre. ¿No? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , muchas gracias por responder
, la verdad no sé como lo había visto yo , pero en el archivo que yo encontré con las fechas no estaban incluidas éstas últimas, efectivamente hay numerosas posibilidades, tanto en murcia como en Alicante en octuber o noviembre , si bien es tentador visitar Mallorca y utilizar como excusa examinarse del PER antes jeje... no lo descarto. Bueno ahora toca ponerse manos a los test y los apuntes unas cervecitas frescas ![]() y un saludo ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|