![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis necesario hacer curso de submarinismo para ver helice del barco usando el Kit de barco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, es que para mi lo mas importante es la seguridad. He conocido a gente que en 2 m de agua de un tanque le has dado una embolia por aguantar el aire al hacer un esfuerzo.... ![]() bicos ![]() ![]() tanger ![]() p.d: Si navegaras en galicia te lo miraba yo encantada, para lo que necesites, aqui me tienes.
|
||||
|
||||
|
Precisamente el otro dia tuve que bajar a cortar una escota que se lió en la helice y ya no estoy en edad de hacer virguerias. Por eso, preguntaba lo del Kit. Ni se me ocurre bajar a mas de 2 mts pues me duelen los oidos y no quiero hacer tonterias de soplar a ver si deja de doler.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si navego en Galicia. En Vilagarcia para ser mas precisos.
Pero no me parece de recibo que una chica venga a verme los bajos. Es que soy muy vergonzoso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...bueno..dicho asi si que suena...un tanto "comprometido"...![]() ...Pues lo dicho, ahora hablando en serio, si necesitas buceador para revisar a tu "barquito" no hay problema, me llevo bien con la fauna marina... ![]() bicos tanger ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|