![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema con el molinete. El otro día, cuando estaba terminando de levantar por completo el ancla, me dejó de funcionar. Sigue haciendo ruido, pero lo que es el barboten no gira. Me da la impresión de que que no se trata de un fallo eléctrico, puesto que hace ruido. A ver si me podéis ayudar, para saber si puede estar relacionado con algo interno del motor. Muchas gracias |
|
|
|
Muy buenas WAS2, ¿has mirado en contactos magneto térmico que deberías de tener además del interruptor del cuadro?
A mi me pasó algo parecido a ti y me quedé con cara de idiota cuando vino un técnico y solo tuvo que subir un interruptor, que en mi caso está dentro del cuadro eléctrico. Espero que lo puedas solucionar pronto. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Rafa, yo creo que el único interruptor que tengo es el de desconectar el molinete. No me suena que tenga otro. Lo revisaré |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El molinete se puede aflojar y apretar con la manivela del winche. Si lo tienes flojo puede sonar y no girar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu mismo caso, el motor gira pero no se mueve la campana, me dijo el mecánico que lo vio sobre la marcha que seria una pletina que lleva el eje, pero en temporada muy complicado verlo, lo voy a desarmar yo, ya contare.
|
||||
|
||||
|
Mira la chaveta. Con el tiempo se "cizalla" y el eje gira pero deja de arrastrar. Fue lo que le pasó al mío, un Lofrans.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PereCaracol | ||
SpitfireAntonio (07-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjunto un enlace con los recambios de mi molinete para ver si me puedes indicar el número. Gracias https://www.lewmar.com/content/v700-spares |
|
|
||||
|
||||
|
Con las escobillas te refieres a las 3 coronas dentadas que lleva?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|