![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a mi cuenta.
![]() ![]() Busqué otros hilos pero lo que encontré (seguro que hay otros) es para transporte de coche, casa... a playa. Tengo una neumática de 2,20 y motor 2,5hp, 4 tiempos siempre en el barco. El problema es al bajar a la playa y sacarla de 1ª línea. Con las mareas y playas más o menos inclinadas, son 15-20 m por arena más o menos húmeda. He visto unas de plástico reforzado de 15cm de diámetro, otras de 25 y otras neumáticas. Por el tamaño del espejo de popa, la placa donde va el motor y el motor, creo que lo idóneo es la de 15 cm (la pieza entera son 30) y que tiene 10cm de ancho, pero me da miedo comprarla y después tener que cambiarla por otra más grande pues se entierra mucho en la arena y no puedo ¿Qué opináis? ¿cuálme aconsejáis? ¿álguien le da el mismo uso que yo y con qué resultado??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema. Me siento a escuchar los comentarios
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas en internet "ruedas neumática" te salen un motón de cosas útiles como esta (y en Amazón muchas más):
https://iterin.com/ruedas-neumatica-railblaza-8398.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya, pero esas son las de 25cm de diámetro. La pieza entera mide 50cm y creo que son un poco grandes para mi neumática. Por eso preguntaba si alguien tiene montadas las de 15cm de diámetro y qué resultado dan
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego para terreno muy irregular y arena blanda cuanto más grandes y anchas mejor.
Si solo vas a ir por asfalto desde el coche y bajar la rampa las pequeñas deben ser suficientes, sobre todo con el poco peso de tu embarcación. Mientras tanto a ver si alguien las ha probado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como puse, no es para bajar del coche, rampa... es para subirla desde la orilla. Para alejarla de la orilla y que no moleste.
Yo esas negras las veo grandes (creo) puesto que el espejo de popa mide 35cm de alto y 60 de ancho. Y en el medio va el motor |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|