![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me preguntaba a mi mismo, mismamente en mi propia persona, si habra algun foro donde discutir pros, contras, ventajas, desventajas, paridas, sucedidos, aventuras, desventuras y demas aconteceres acerca de uno u otro modelo de barco
algun alma caritativa que me oriente? |
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡AAAAAAh!!!, de los McGregor mejor no preguntes, ya estamos algo saturados. ¿Mucho calor por California?, aquí en Sevilla hoy 42º a la sombra. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No seas tímido BarryGon, arráncate y pregunta. Venga, yo pongo las birras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos foros "monotipo" pero casi todos en Inglés. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ¿xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ![]() Editado por krusky en 25-06-2008 a las 23:01. Razón: autocensura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uuyyyyy lagarto, lagarto. (me voy a ver si me encuentro) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
33': clientelismo ...(divide y tendras escaño y prebendas,
manque seas Senador por Bercianos de Aliste, Zamora) ![]()
Crimilda (26-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
animo BarryGon que no se diga, expon el tema haber si esto se anima un poco que ultimamente esta la cosa muy para
![]() un saludo pisha y ronda de licores para la peña ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, no!
en pichinglis ni loco, que no veas como son de melindres pa luego no decir nada a ver me retiro en poco mas de un lustro y mi intencion es hacerme de una casa en menorca, con un punto de amarre lo mas cerca posible (si la pela llega, en el jardin de atras) os dire que empece a navegar en uno de los primeros optimist que salieron al mercado y de ahi en adelante siempre he tenido algun tipo de relacion con la navegacion hasta que me vine a california (vivo al norte de San Paco y de calo, hoy poca, porque las nubes de humo de los fuegos salvajes nos tienen sumidos en la neblina y la carraspera, esto es desesperante, os lo juro) el caso es que, como decia en mi presentacion, creo haber encontrado el barco ideal, el sun odissey 26, se le ve estable, amplio y comodo para alguien que hace honor a su nick peeero hoy uno de los foreros ha tenido a bien comentarme que puedo acceder con mi titulacion antigua, directamente al PER, con lo que la eslora maxima pasa de 8 a 12 metros y en ese margen entra el barco de mis dreams, que es el endurance 35 que opinais? juguetillo saltaolas de bajo mantenimiento, o cascaron victoriano con opcion a siesta y tumbona en cubierta? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|