![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y ronda para todos.
queria saber si alguien ha instalado el arco de popa que venden el francobordo que esta bastante bien de precio y tubo de 30 mm inox 316. lo soldaria a los candeleros y creo que me podria ir bien de altura y demas, pero tengo dudas en cuanto a su solidez las fotos que ponen son nefastas. Un saludo y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() ¿Para que quieres el arco, que vas a poner sobre el? ¿Para cuantos kilos de carga lo necesitas? Estas son la preguntas que debes hacer, una estructura es robusta en tanto en cuanto no superes su carga de trabajo. Para mi no sirve que monto mas de 200 kilos en cachivaches en el arco de popa Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de años si llega, le monte a mi tractor uno de esos arcos, el modelo mio es abatible (es el que habia) tengo montado el radar, antenas varias, deflector de radar y varios trastos mas, de momento bien y es solido.
tengo pendiente montar la o las placas solares, pero no me decido como ponerlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Os dejo el video de mi instalación por si os sirve. https://www.youtube.com/watch?v=GSs9EKiJ3eY En principio monte la que venia del astillero, pero después de unos numeros y pruebas que hicimos vimos que no servían. Rediseñamos una nueva estructura y diseñamos una estructura adicional para el fondo del barco y el espejo con eso ya cumplía las la resiliencia estructural necesaria para las solicitaciones a la que someteríamos nuestra estructura, incluidos los esfuerzos dinámicos que en una barco hay que tenerlos muy en cuenta. Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
In my case, to avoid the folding type bow mechanism, I increased the inclination towards the stern a little, thus being able to raise and lower the Dyngi without problems.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|