![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por donde paso los cables para el molinete?
Buenos días, un segundo café? Y mientras lo tomamos, contaros, que este verano ya se me ha hecho pesado subir el fondeo a mano. Tengo un Sun Odyssey 32, primera serie del 2002. He leído, creo casi todo en el foro, pero no encuentro por qué banda hacia proa, pasan los cables eléctricos hacia el molinete, en este modelo, instalados en astillero. Algún cofrade me puede orientar. Os agradezco a tod@s, vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en los planos del SO35 y 36 cablean por babor. Si encuentro el SO32, lo pondré aquí.
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 01-10-2023 a las 18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En el SO 33i van por estribor
|
|
|
||||
|
||||
|
En SO37 por babor. Por el la que este el panel de interruptores llevara toda la instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y café para todos
Perdonad mi falta de diligencia en daros las gracias por vuestra ayuda. Veo que lo apropiado , es lanzar los cable por la banda del cuadro instrumentos. Cuando comience la instalación, pondré un poco de reportaje, no creo que aporte nada nuevo, pero que menos, a cambio de la ayuda y sabiduría de este foro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que hayas calculado la sección necesaria para la potencia del molinete que vayas a montar, con una caída de tensión discreta, y con la protección adecuada.
A todo esto, va por babor o estribor ??
|
|