![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uiii que sed !!! Camarero unas rondas !!!!!!!
![]() Resulta que quiero hacer una escapadita de cuatro días con el velero y la almiranta se empeña en que nos llevemos a perro, es un cocker de tamaño mediano. Alguien de vosotros se llevado al perro a navegar ?? a mi se me plantean varias dudas. 1.- Tema pipi 2.- Tema caca 3.- Se mareará el pobre bicho ? 4.- Posibilidad de perro al agua (por accidente) Contadme vuestras experiencias. |
|
|
yo estoy con las mismas dudas... el pasado finde queríamos llevarlo, pero al final lo dejamos, bajo cuidado. Marearse el mío no, pero en cuánto lo del pipi, caca y demás pues, depende de donde vayais, en Cala Tuent fondeó cerca de nosotros un velero, en el que navegaba un cocker mediano, y el con la zodiac, lo llevó hasta tierra, y allí supongo que dejó ir las necesidades...![]() No sé, pero hay much@s cofrades que navegan con sus mascotas. esperemos que den luz a tus/mis dudas!!! ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo experiencia en navegar con perros pero la lógica me dice que antes de embarcarte 4 días con tu amigo peludo deberías de hacer saliditas más cortas para ver que tal se acostumbra
![]()
|
||||
|
||||
|
yo lleve el perro de un amigo en una salida de dia. Solo llegar a la cala el perro se lanzo al agua, era su primer chapuzon y el dueño no sabia si llegaria a tierra nadando. Hicimos maniobra perro al agua por estribos y lo subimos a bordo. El resto fue ok.
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro el escrito de "Tujefe" llamado el PP
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo perro, pero no he ido nunca a navegar con el, pero por lo que he leído, los hay que cuando llegan al pantalan los puedes dejar como noray y amarrarles el barco que ni se mueven, a los que están deseando subirse.
Busca en el foro, hay unos post bastante largos sobre el tema. Por el perro que tienes en principio se llevan bien con el agua y no deberías tener problemas, y lo de hacer sus necesidades, creo que en principio si el pobre bicho se puede aguantar lo hará cuando lo lleves a tierra, si no, tendrá que hacerlo en la cubierta y tendrás que valdearla y limpiar después, otra cosa no se me ocurre. Por ahí hay trotamundos que han dado la vuelta al mundo con el bicho, y ahi siguen. unas ![]() ![]() ![]() pa toos.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto una de las historias de TuJefe en la que hablaba del perro. Creo que fue de lo primero que leí en esta taberna...
http://natacha.latabernadelpuerto.es/?p=57 ¿No hay fotos de ese perro? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|