![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy esteban y soy nuevo en este mundillo, me acabo d ecomprar una zodiac cadet 350 suelo de aluminio y tengo duda de que motor comprar. He estado mirando y tengo la duda en comprar un suzuki 15 hp eje corto y un honda 15hp que los he encontrado al mismo precio,ya que hay una web svb alemana que tiene el honda muy rebajado, se que el honda es bastante mas caro si lo compras wn un distribuidor español i por eso creo que es mejor motor, si alguien ha podido probar los dos, me gustaria que me recomendara cual escojer.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Esteban y bienvenido a este antro. En lo que respecta a tus dudas respecto a la compra, te recomiendo que inviertas ese dinero en pagar unas rondas para toda la taberna como viene siendo habitual. Saludos y bienvenido
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikblade | ||
furianocturna (20-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja, gracias, si vienes a sant cugat tienes una ronda pagada!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De calidad no sé cómo va Suzuki...
Honda, según tengo entendido, para fueraborda de lo mejor, junto a Yamaha. Huye de Parsun,... fusilaron algún motor de yamaha (cuando se liberó la patente)... pero con materiales y cualidades mucho peores. Mira también la garantía que te dan, a ver si es la misma... |
|
|
||||
|
||||
|
Comparar Suzuki con Honda es como comparar un Twingo con un Ferrari. De cualquier forma si el uso que le darás es esporádico y no lejos de puerto base, algo evidente por tu embarcación y caballaje, pues con Suzuki irás sobrado y será mucho más barato.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido Suzuki y Honda. El Suzuki bien, pero yo me quedaria con el Honda con los ojos cerrados.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|