![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la fotografié el domingo pasado delante del Garraf, era enorme !!! No se supone que vienen cuando el agua esta calentita ?? esta estaba despistada jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo dejan si bozal y sin correa....
Por cierto... ¿Este bicho se come?
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
Dicen que los atunes y las tortugas si.
|
||||
|
||||
|
Pues mi Almiranta ha cruzado hoy el Menor de los Mares y ha venido preocupada, ha visto al menos 10 o 12 de esas
. Y yo creía que este año iba a ser mejor .
|
||||
|
||||
|
Se comen o te comen
![]() ![]() ![]() Unas birras a 2º ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por Moraira no han llegado ya que este domingo hemos estado nadando
con Freeblue y nada de nada, por suerte, sino, a usar traje de neopreno![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero en un restaurant ya he probado ensalada de medusa, y no picaba, no ...
|
||||
|
||||
|
Si los tenistas estos se comen, aquí hay negocio...
Tabernero, una ronda para todos!: Tabernero: - Mocita dame el clavel, dame el clavel de tu boca que pa eso no hay que tener mucha vergüienza ni poca... yo te dare el cascabel te lo prometo mocita.. etc... ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
La medusa, es el ultimo ser vivo de la creacion...
Cuando acabo esta, a Dios, solo le quedaban, de todos los elemento usados , apanas, algo de agua de mar, y una cantidad infima de veneno, para modelar cuerpos. Tambien, paramodelar destinos, solo le quedaba, un resto de mala suerte... Y, asi la hizo. Es un 98% de agua, Y un 2% de veneno, pero la toques por donde la toques, siempre la mala suerte hace que la toques por el 2%...
|
||||
|
||||
|
Según los chinos
las medusas las pescan vivas, las ponen al sol durante una hora para soltar liquido que llevan, luego las escaldan para quitarles el veneno una vez escaldadas con agua de mar, o en su lugar agua normal con un puñado de sal gorda, se dejan enfriar Una vez frías, se pueden hacer a la plancha o rebozadas, los chinos las acompañan con salsa de almendras o con curry Aquí las podemos acompañar con salsa romescu, y regadas con 0,0 Como en la época que estamos hay mas oferta que demanda, tocara hacer de chinos ( los chinos se comen todo lo que se nueve, no tienen colesterol y subidas de ácido úrico) Saludos y bon prufit ![]() ![]()
|
|