![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me da el Marinetrafic el nombre de la embarcación al estar ya lejos, supongo que es un velero, anoche a las cuatro veía que marchaba directo a ella rumbo NW, esta mañana ha cambiado la dirección a rumbo S, espero que corra el temporal que se le avecina sin contratiempos, que tragaderas se deben tener para meterse en ese fregao con olas de mas de doce metros…tela marinera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el AIS se recibión via satélite el Marientraffic no da datos, pero al menos en Web si dice el tipo (Tanker, Cargo, Pleasure...).
De todas formas buena suerte a los que están por ahí afuera. Parece que en Lanzarote se fue un barco a las piedras y hay un fallecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fueron al agua sin chalecos. me sorprende como es que embarrancan tanto en Lanzarote. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer también me sorprendió, en el localizatodo, un pesquero que salió ayer a la tarde, y curiosamente solo el, por cap ferret en las landas, Francia, debajo de la Bretaña luego toda la noche capeando me imagino, por la velocidad que indicaba, y que no podría volver a entrar a puerto porque esa zona es de bajos y habría una barra del copón. La que se ha tenido que comer .... Tenía 22mx8m . En fin, ahora ya no estaba localizado así que habrá podido entrar y amarrar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se han localizado olas solitarias de 21 metros… tremendo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|