![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda de lo que más os guste de mi parte!
![]() Estoy buscando un Puma 34 que esté para desguace o casi para poder reformarlo y devolverlo a la mar! El trabajo manual no sería un problema!! El problema es que no encuentro varaderos/desguaces donde poder buscar algo... Se agradece cualquier info/consejo!! Aunque no sea un Puma34....por los que tengo mucha admiración...me gustaría quedarme sobre una eslora de unos 10m!! Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez encontrarás algo en puertos y marinas. Suele haber barcos con el cartel de "se vende" colgado, en tablones de anuncios de clubes náuticos, etc., incluso si ves alguno que esté descuidado, con aspecto de abandonado, pregunta entre los vecinos de amarre o quien gestione la marina. Hay quien tiene el barco olvidado en el amarre porque ya no puede disfrutarlo y no se lo plantean, pero si se les aparece la oportunidad, aceptarían venderlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tenga papeles
|
||||
|
||||
|
a mi me da la impresión de que lo que el cofrade quiere es que se lo regalen... dificil lo va a tener porque normalmente el que tiene un barco aunque esté mal siempre quiere sacar algo por el.
suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque se lo regalen, el estado en que estará significará invertir mucho tiempo y materiales para tener algo con lo que se pueda navegar, en cambio, comprando algo asequible, gastas más en adquirir el barco, pero inviertes menos en rehabilitarlo.
Gratis como tal, ni aunque se lo regalen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que veo dicifil es que alguien te regale un barco de ese tamaño gratis a no ser que tenga un agujero en el casco de un metro de diametro en cuyo caso más que regalartelo te deberían pagar por llevartelo.Se podría hacer un concurso y al ganador darle 1 barco para desguace, al segundo 2 barcos para desguace y al 3º 3 barcos para desguace! ![]() ![]() Editado por jonam52 en 10-11-2023 a las 11:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Joanet78 (10-11-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|