![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas de mi cuenta, que siempre vienen bien y más en esta época.
Desde hace un tiempo me he ido aficionando a los barcos, virtualmente, ya que por mis circunstancias familiares, geográficas y económicas, me resulta difícil hacerlo de forma práctica. De ahí mi nombre, sueño, que significa ni más ni menos que sueño en poder hacerlo real algún día. ![]() En esas navegaciones virtuales, a través de internet, localicé esta taberna y me he aficionado a escuchar vuestros relatos y charlas y al final me ha parecido que debía presentarme, no tanto para contaros cosas, ya que yo, por ahora no voy a poder contaros nada, ![]() ![]() sino para poder saludaros y desearos una feliz navegación. La vuestra real. ![]() ![]() Saludos y otra ronda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta matavillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este maravillosos lugar
donde seguro encuentras lo que buscas, gracias por las rondas![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si nos dices más o menos dónde vives seguro que encuentras a cofrades cercanos que estarán encantados de que les acompañes en una navegada real
. Y esto que te digo no es ningún sueño . De momento sea usted muy bienvenido a la Taberna ![]() ![]() y gracias por esas rondas ![]() ![]() . Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
||||
|
||||
|
Sea usted bienvenido a esta maravillosa taberna y gracias por las copas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|