![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
El cofrade Peleón, necesita que le ayudemos a solventar un problema de motor.El esta en la Manga, trasteando con el motor del Peleón II, el motor es un Solé de 12cv monocilindrico. Normalmente no le pasa de 1500 rpm, este hecho es desde que lo compro, se ha puesta trastear y ha colocado un decantador de gasóleo en el motor, pero cuando el motor esta al relanti se le para, cuando acelera no. Algún cofrade puede saber las causas por que al estar al relanti se le para. el amigo cofrade me ha llamado por teléfono muy apurado Saludos y rondas ![]() ![]()
|
|
Puede que tenga algún poro la línea de combustible que hace que mientras la bomba trabaja con presión fluya el combustible, pero que al bajar ésta, tome aire.
Por ahí pueden ir los tiros. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le llamo y se lo comento como se nota que nos estas vigilando Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo de choquero, parece aire en el circuito del gasoil. Si ha puesto un filtro decantador, tendrá que fijarse que las uniones de los manguitos estan bien apretadas y no entra aire, o el mismo filtro si es de esos que tiene una tornillo abajo para dejar caer el agua que pudiera tener el depósito, mirar que este todo bien apretado, que no falte ninguna junta.....
![]() Espero que lo pueda resolver..... Jaooli ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me inclino por lo mismo, aire en el circuito, que lo compruee y reapriete todo. Le llamaré esta tarde Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos nada peleón haz caso a los entendidos, y si no tiene arreglo ya sabes (que el verano es muy largo)...
![]() |
|
|
|
También queda la solución de subir el relentí apretando un poco el tornillo de fin de carrera de la bomba inyectora
![]()
|
|