![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas fresquitas rondas cerveceras de mi cuenta, que siempre vienen bien y más en esta época.
Este invierno me dio la locura de sacarme el PER (locura por que soy del interior de Valencia, o sea de secano de toda la vida) pero cuanto mas conozco de todos los temas relacionados con el mar mas me apasiona este mundo. Zapeando por internet, arribe a esta taberna y ahora la tengo en mis favoritos para leer cuando puedo cosas vinculadas al mar, voy a presentarme para que nadie se mosquee y aunque por el momento no puedo contaros cosas, ya que soy un neofito total solo quiero saludaros y desearos una feliz navegación. Yo sigo a lo mio y hoy he aprendido que un tractorista no es alguien que tenga un tractor para labrar la viña como es mi caso sino el que tiene una embarcacion a motor Saludos y mas rondas para todo el mundo. ![]() ![]() Jotator |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este maravillosos lugar
donde seguro encuentras lo que buscas, gracias por las rondas![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Jotator, espero que encuentres lo que buscas, yo soy TRAPERO de toda la vida.
Salut, çLluís |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna compañero
. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes un tractor para labrar la viña, eres un tractorista... de secano
![]() ![]() (qué chiste más tonto).En cualquier caso, sea usted muy bienvenido a la Taberna ![]() ![]() y muchas gracias por las rondas ![]() ![]() . Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo de la taberna
![]()
|
|
|
Cita:
Si, si, trapero de toda la vida, se te nota en el Avatar ![]() ![]() ![]() Y seguro que también pacifista ![]() En fin hecho el chiste, vamos a lo que venimos. De un tractorista ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido PIRATA !!!
Pasa al fondo que hay sitio, y gracias por tu invitación. ![]() \_/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,Bienvenido tractorista de pro-
salud ![]()
|
||||
|
||||
|