![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días y unas rondas para todos.
He ido a liquidar el ITP por la compra de un barco y tengo una duda, en el 620 de hacienda me han puesto una eslora distinta a la que pone en el registro marítimo y en el certificado de navegabilidad, en el de hacienda pone 8,77 y en los otros pone 7,83 Habrá algún problema?? Creéis que me lo cambiarán? Le ha pasado esto a alguien de vosotros alguna vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Con 7,83 no pagas IEDMT, pero con 8,77 sí.
Sin saber qué barco es, ni sus medidas reales (astillero) no va más.
|
||||
|
||||
|
Es un first 285, está inscrito no matriculado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un First 285 va a ser que 7,83 no, si acaso en flotación. Las fichas que hay por ahí ponen 8,77.
Habrán seleccionado el modelo de un formulario y se cubren automáticamente el resto de datos. Si tienes el formulario cubierto y el impuesto pagado te da un poco igual lo que ponga el 620, te devolverán la hoja de asiento con el barco a tu nombre y el permiso de navegación, eso es tu documentación, el 620 sólo es el justificante del pago de un impuesto. Editado por flipk12 en 18-12-2023 a las 21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos first 285 y feeling 286 qué en papeles pone menos de 8 metros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es anterior a 1998 no va a tener certificado de marcado CE. Tu ya tienes tus papeles, el barco ya está anotado en el libro de registro y si cuela pagarás menos atraque. Editado por flipk12 en 18-12-2023 a las 21:33. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|