![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Segun fuentes nauticas francesas, va a salir al mercado en los proximos dias el ultimo modelo de la marca Jeanneau: el Jeanneau All-in-one xp40 , un nuevo crucero-regata que con todo el equipamiento de crucero full-equip va a poder participar en regatas defendiendo muy bien su rating. Combina las nuevas velas de Delta con el enrollador Z-top de Selden que permite llevar un codigo 0, un genova y una trinqueta en el mismo enrollador sin que se traben unas con otras.
El casco en V permite un paso de ola sin pantocazos a la vez que gracias a su diseño innovador y su popa ancha y plana permite alcanzar las 2 cifras sin ninguna dificultad. El modelo básico va a ser un 40 pies con tan solo 31 en flotación lo cual permitirá ahorrar un buen dinero en la plaza del puerto. El nuevo compuesto de resina reciclable 100% ecológica combinada con fibras de corcho cristalizado permitirá que la versión básica salga con un precio muy contenido de tan solo 85.000 euros... eso si, el modelo básico, sin mástil ni orza, que podrán ser personalizables en el modelo más completo por un pequeño complemento de precio. Estoy deseando probarlo. ![]() Editado por jonam52 en 28-12-2023 a las 16:30. Razón: completar información. |
| 5 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje: | ||
Acasimirocasper (28-12-2023), Alex (28-12-2023), Argu (28-12-2023), gacilupeto (28-12-2023), J.R. (28-12-2023) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
No conozco ningún puerto que para el amarre cuenten solo la línea de flotación.
Es más suelen medir desde el elemento más a popa que no sea desmontable hasta la punta de proa. En mi puerto como lleves cabestrantes fijos te miden desde la punta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Curroalberola | ||
Alex (28-12-2023) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si necesitas un torpe grumete para probarlo me desplazo sin problema
![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
ROyOR (28-12-2023) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me has amargado el día... con lo bien que transcurría ....
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Creo que llevará un motor de 150 caballos con un nuevo tipo de transmisión sail-drive que le permitirá alcanzar los 20 nudos a motor.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
jonam52 (28-12-2023) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
¿Y ninguna yegua?.
![]() Salud y ![]()
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
parece ser que además de estar perfectamente preparado para resistir vientos de más de fuerza 10, con solo 4 nudos de viento ya alcanza los 8 de velocidad.
Lo mismo puedes ir al Artico que hacer una bonita navegación mediterranea. ![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Suena espectacular. Creo que de ese bonito velero francés ha encargado ya una unidad el cofrade Egis y va a llamarlo Laissez Faire.
Feliz día a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|