![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ue Ue Heiiiiiiii ... el mamon de atarip me ha colgado del palo mayor por los pulgares por no haberme presentado antes !!
A ver si alguien me baja de aqui !! Comparto con todo el que me baje un mapa que apunta a suficientes barriles de Oban 14 a~nos para que nos duren 5 lustros! ... 10 veces mejor que el cardhu ese. Pleaaaseeeee !! De momento me limito a las aguas del Solent al sur del reino unido en barcos de amiguetes, y cuando pongo 4 euros juntos me voy al peloponeso en Grecia ... Maaagnificooo !! Os dejo ya que me duelen los pies de escribir en el laptop !! Bajadme de aquiii !! ![]() ![]() Editado por colmenar en 17-12-2006 a las 11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí
Aunque eso de mamón..... ejem,. Que uno es un mandao, todo el día en la puerta y a nadie se le ocurre sacar una copita para el portero, c*ño! y ten cuidado con tus palabras que te modero, eh? Bienvenid@ a bordo colmenar!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido. Y ya nos explicarás como te vas con cuatro euros al Peloponeso.
|
||||
|
||||
|
Je Je ! Gracias mil ! Que alivio ! ... aqui va la ruta a Oban tal y como prometi. Aviso, cuidadito con el "fistro" de Lorne que es peliagudo !!
![]() Guisqui, pintas de Bitter, y vino-tinto-con-sifon para todos !! Que invito yo !! ![]() Nonick, el secreto de viajar por Grecia con 4 euros es ... comprar con 3 euros un buen botellon de Ouzo en alguna taberna de puerto (tal y como esta) ... y ... lo siguiente que uno sabe es que ya esta uno "embarcado"! La moneda que queda, y es que uno es muy precavido y previsor, se guarda para volver a casa cuando se acabe la fiesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...bienvenido , y deja de berrear !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido COLMENAR no te preocupes ya bajaras del palo algun dia,jee jeee bebamos y pago una ronda ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar mayor enrrollable por normal en el mismo palo? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 42 | 11-10-2022 20:05 |
| se caerá el palo??? | alshain | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-11-2006 13:54 |
| Trimar El Palo | JV III | Foro Náutico Deportivo | 6 | 30-10-2006 19:15 |