![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades está corre de mi cuenta.
Tengo un problema con el cable del traductor, al desconectar me quedo así. ![]() Me quedo el conector dentro y me quedé con los cables en la mano. Sonda lowrance 7 ![]() Ahora mi problema que no soy capaz de quitar el conector. Me pongo en contacto con vosotros por si alguien me echa un cabo con la solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar pegarlo a una varilla o algo con superglue y tirar de la varilla una vez este bien seco el pegamento
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecha los abujeros de los terminales para poner unos alicates de punta fina i tirar para fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues un cablecillo fino que entre en el hueco de cada uno de los pines y lo puedes soldar con estaño debería salir al tirar de él.
El que está un poco aplastado redondéalo con una aguja gruesa antes. Es una idea... Suerte! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leeway | ||
Luis_pm (13-03-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias señores.
Eh conseguido quitarlo. Le clave un tornillo y hice palanca Ahora voy a intentar unirlos con el cable haber si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero... Unir los cables a los conectores rotos es una mala idea. Puede funcionar pero... NO es otra cosa que una chapuza. Vete a una casa de electrónica con el conector roto como muestra y compra uno nuevo, luego sueldas y armas el cable como corresponde. Un conector puede costar €20 como mucho...
|
|