![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos/as bueno gente me presento con permiso de la mar....muxo ron y birra para los navegantes. me llamo juan, soy de murcia y espero disfrutar de vuestra compañia por estos mundos. y recordar muxo hielo, buen ron y a navegar. buena mar... tabernero otra de ron...
Editado por juanbastida en 02-07-2008 a las 22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre de Dios, cuéntanos algo más sobre tí. Aquí no hay límite de letras, así que ya estás diciéndonos qué es lo que más te gusta de la mar, de los barcos, de ...
Cotillas que somos por aquí ![]() ![]() .De momento bienvenido a la Taberna ![]() ![]() y gracias por esas rondas ![]() ![]() . Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
||||
|
||||
|
Eso, eso Juanbastida, explicate algo
que no cuesta dinerooo . En fin bienvenido a este maravilloso lugar donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las birras![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo juanbastida
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Se Bienvenido
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues sea ud. Bienvenido
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|