![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El estado en el que se encontraba el cuadro electrico del "Calabobo", me llevo a hacerlo nuevo partiendo de cero.
He utilizado como base una chapa de acero pintada en azul, que daba vueltas por el taller de mantenimiento de casa. Primero diseñe el cuadro en Word, para utilizarlo como plantilla de taladrado y cortado de la chapa. Una vez hecho, mecanizada la chapa y pintada de negro, intente hacer la rotulacion en vinilo autoadesivo, pero no salia bien. la solucion, radical, ha sido imprimir el cuadro en A3 (La plantilla original estaba hecha a este tamaño), y plastificarlo. Convenientemente pegado y una vez montados los elementos, el resultado es el que sigue: ![]() y encima, funciona !!!!.... Ya queda menos para acabar la restauracion. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo que currao!
![]() Ahora respeta las secciones de los cables que correspondan a su magnetérmico. Por si te sirve de ayuda: 10A- 1,5mm 16A- 2,5mm 20A- 4mm 25A- 6mm Esto es como mínimo, yo que tu sobredimensionaría un poco el cable. Saludos y una ronda . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mediterraneo110 | ||
otoio (12-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
eres un artista Perseo
![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, que va, que mas quisiera yo, se hace lo que se puede, y lo que te deja el presupuesto, que por mi hubiera puesto mas cosas y mejores, pero es lo que hay. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ERES UN ARTISTA.
![]()
|
||||
|
||||
|
Te quedó muy bien.
![]() justamente yo estoy diseñando uno nuevo y te plagiare alguna idea. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que agradecer a los cofrades que han aportado sus conocimientos el que me hayan ayudado a hacer mejor el trabajo. tengo los cables ya pasados por el barco, y solo queda conectar al cuadro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|