![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos:
os mando este mensaje oara saber como poder lkimpiar las manchas que quedan en el caso por la visita de algun ilustre con zapatillas negras, así como las del caso debidas a las mdefensas de caucho negro (neúmáticos y demas ...). He frotado hasta dejarme las uñas, pero las del caso siguen por allí. Menos negras pero siguen. El barco lo subo a seco la semana que vienen por un par de días por lo que puedo incluso aplicar algún producto que no fuese muy sano aplicar en el mar. Por favor, darme sugerencias para intentar dejarlo blanco como con ARIEL. Gracias a todos KIPU |
|
|
||||
|
||||
|
hola Kipu!
Despues de probarlo todo sin exito, el otro dia encontre en casa un spray para muebles de resina de jardin, que no dió resultado según la Almiranta. Me lo llevé al barco para probar.....y mano de santo blanco! Lo pulverizas por la zona a limpiar, lo dejas actuar un minuto y le das con una esponja. El problema es que después tienes que darle a toda la cubierta para que se quede todo igual. En cuanto pueda hacercarme por el puerto te diré el nombre comercial, espero que sea pronto ya que un ataque traidor de CIATICA se ha propuesto arruinarme las vacaciones. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con ácido oxálico a granel. Para más información, uno de los dos enlaces de mi firma.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ¿por qué no dás el nombre del producto para que todos nos beneficiemos? Si fuese una información negativa entendería tu reticencia pero, en este caso, no creo que nadie reclame. Gracias, de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Antes de nada unas cervecitas pal personal... So os sirve de ayuda yo las he quitado con el limpiador de óxidos MP-PLUS, lo dejas unos 7 minutos, frotas con agua y listo. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
dale con la esponja magica de don limpio te aseguro que se quitan a mi me ha salvado de muchas manchas de neumaticos, ni se te ocurra darle con agua y jabon
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por el borrador mágico para la cubierta, y por disolvente para las defensas. Deja secar las defensas antes de volver a colocarlas.
Ver todos los foros en uno |
|
|